11.6.09

Countdown: Faltan 17 días

Anoche no lo logré. Salí muy tarde del laboratorio y ya no me sentía con el humor de correr. Cuando dan las diez de la noche no acabo por animarme, ya no hay casi luz, todo está cerrado y comienza a hacerse tarde y luego ya no me da sueño.

Por eso mejor hoy en la mañana. Qué mejor motivación para levantarse que las variaciones Goldberg. Todo gracias a unas bocinitas nuevas que conecté al iPod e hicieron de despertador. Sí, ya sé, tardé casi todas las variaciones en (ca. 40 min) en levantarme y prepararme, pero sí fui.

Nada mal... quería correr diez y corrí 12.16 km, a 4'36 (muy buenos, Feris!) y un tiempo total de 56'06" (hoy fue el día de los seises). Un poco de dolor (me temo que es fatiga) en la parte frontal del muslo izquierdo cuando llevaba como 8 km. Algo de debilidad general entre los 4 y los 9 (bajó harto el ritmo), aunque tal vez sólo haya sido que se me rompió un poco el ritmo por unos llegues de limpiador de pisos de río (cuando corría por la rivera del Rhône). De ahí en fuera, todo lo demás normal. Bueno, ligerísimo dolor de ortejos. Qué quejumbroso!

Buena suerte. Hoy hubo barbacoa en la comida. Comí demasiado, tanto que no tengo grandes facultades cognoscitivas activas en este momento.

Ya está todo listo, habitación en Chamonix, tren hasta allá (casi cinco horas... sí, cruzar los alpes tiene su chiste), inscripción y hasta reservación para la "última cena" (antes de la carrera, digo).

Música:
Entrée - Alguna de las sonatas para violín de Bach, pero no me acuerdo cuál.
Final - Videotape / Radiohead

*No está de más anotar que vale la pena hacerlo en la mañana. FR está concentrado trabajando, en paz (i. e. no tiene ideas variadas y fugaces que lo distraen todo el tiempo) y bien despierto (con todo y que dormí como 5 horas).

No hay comentarios.: