13.3.09

¿Y si Dios no existe?



BORRACHAZO DOBLE
Un joven de 22 años causó la muerte a un policía y tiró la estatua de Juan Pablo II al intentar evadir un punto de revisión del alcoholímetro, en la colonia Florida (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )


Pruebas de que Dios no existe, al más puro estilo Dostoievsky.

Y si sí existe, se burla de nosotros con todo el sarcasmo.

2 comentarios:

VEANE dijo...

Yo me reí muchisisisisisisisimo cuando me enteré del chisme, pero muchísimo, y me di cuenta de que yo y mi generación está muy contaminada por itchy$scratchy o ren y stimpy y que me rio de cosas crueles y sádicas sin razón... creo esto ya lo platicamos, pero bueno, lo triste de la historia es que el junior es de la UP y es súper amigo de la mejor amiga de mi hermana... y ahora toda mi familia reza para que el junior salde su culpa...yo digo que Dios se burla de nosotros con todo el sarcasmo

Ferdinand dijo...

Sí, tenemos una orientación hacia el humor negro y el cinismo que en algún momento podría ser preocupante. Han de ser síntomas de s.XXI.

De veras lo conocen? qué chinga, sí se atoró el solo, y de qué forma.

Si de pagar culpas se tratara... cómo pagar ésta? cómo pagas tu culpa cuando tienes 21 años, vas borracho (i. e. ni siquiera estás consciente) y peor aún, tumbas la estatua del Papa consentido de los mexicanos.

No way.